Expoidiomas 2021

Expoidiomas 2021 en Zegel

Este 15 y 16 de julio se llevó a cabo el Expo Idiomas 2021, un evento que contó con la participación de los prestigiosos centros de idiomas del país: ICPNA, Euroidiomas y DaSilva Cordeiro.

A raíz de los convenios que se han generado desde Zegel, más de 350 estudiantes asistieron a este evento, el cual tuvo como principal objetivo dar visibilidad de los beneficios y programas que pueden aplicar nuestra comunidad estudiantil. Además, participaron del sorteo de + de 60 becas y medias becas, otorgadas por DaSilva Cordeiro y Euroidiomas.

Recuerda que uno de los principales requisitos para que puedas obtener tu grado de bachiller, es demostrar dominio de un idioma a nivel intermedio B2.

¡Que nada te detenga y aprovecha los descuentos exclusivos que tenemos para ti por ser estudiante de Zegel IPAE!

¡Entérate de nuestros próximos eventos a través de nuestras plataformas!