¡Últimos días! Accede hoy al 70% dto. en tu matrícula de Diplomados

Marketing Digital

Aplica al Programa de Desafío Empresarial

diplomado en marketing digital zegel

Obtén el 70% de dscto. en la matrícula

¿Cómo te gustaría estudiar?

¿Cómo nos comunicamos contigo?

Inicio de clases virtual:

7 de Mayo

5 meses y medio aproximadamente.

  • Horas de clases en vivo: 135 horas

Inicio

7 de Mayo

Frecuencia

Lunes - Miércoles

Horario

8:00 p.m - 11:00 p.m.

 

Charla informativa virtual:

2 DE MAYO | 8:00pm

Vía Teams  ¡Regístrate gratis Aquí!

Explora el diplomado

El Diplomado en Marketing Digital brinda las herramientas para desarrollar estrategias de visibilización, captación, atracción, retención, posicionamiento y venta de productos o servicios utilizando los diferentes canales digitales. A través de la planificación del ecosistema digital, se busca optimizar la inversión y maximizar los resultados según los objetivos estratégicos de la empresa.

Profesionales y emprendedores que desean aprender de estrategias para visibilizar, posicionar y promover un producto o servicio en internet.

Consulta a tu asesor, sobre estos beneficios:

  • Acceso al Programa de Empleabilidad de Zegel
  • Acceso al examen Internacional Digital Marketing Professional de Certiprof
  • Certificaciones modulares
  • Acceso al Programa de Desafíos Empresariales con Growby

  1. Aprenderás de docentes altamente capacitados.
  2. Obtendrás un certificado digital.
  3. Aprenderás de manera interactiva a través de clases en vivo en modalidad virtual.
  4. Tendrás acceso al programa Canva PRO por 1 año.
  5. Obtendrás plantillas Profesionales para tu Negocio o emprendimiento: 
  • 1. Plantilla de Plan de Marketing Digital.                                                   
  • 2. Plantilla de Estrategia de Contenidos para Redes Sociales.
  • 3. Plantilla de Presupuesto de Marketing Digital       
        
     

El Diplomado en Marketing Digital se enfoca en estrategias de promoción en línea, incluyendo publicidad en redes sociales, SEO, marketing de contenidos y análisis de datos. Complementa tu carrera profesional al brindarte habilidades esenciales para la promoción efectiva en un mundo digital, lo que mejora tu capacidad para llegar a audiencias, independientemente de tu campo, y se vuelve cada vez más crucial en un entorno empresarial moderno.    

Certifica tus conocimientos y destaca en el mundo laboral especializandote en:

  • Evaluar el impacto de la estrategia digital a través del monitoreo de la analítica web.
  • Mejorar el posicionamiento web y lograr la fidelización de marcas.
  • Diseñar estrategias de marketing enfocadas y alineadas con los objetivos de la empresa.

Con este diplomado, desarrollarás habilidades para gestionar eficientemente medios y plataformas digitales, diseñar estrategias innovadoras de marketing, optimizar la inversión publicitaria y medir resultados con herramientas de analítica digital. Obtendrás conocimientos actualizados para potenciar la presencia online y alcanzar los objetivos estratégicos de tu empresa

¿Qué aprenderás en este diplomado?

1. Liderazgo para la innovación 

  • Liderazgo
  • Equipo
  • Cultura y Organización
  • Creatividad
  • Innovación
  • Intraemprendimiento 

2. Marketing y Consumidor Digital

  • Introducción al Marketing Digital
  • Consumidor 2.0
  • Buyer Persona
  • Análisis del Consumidor
  • Perfil del Consumidor en Publicidad Digital I
  • Perfil del Consumidor en Publicidad Digital II 

3. Plan de Marketing Digital

  • Introducción al Plan de Marketing Digital
  • Análisis de situación
  • Objetivos y metas
  • Estrategias y tácticas
  • Plan de acción
  • Control y métricas 

4. Social Media

  • Introducción al Social Media
  • Benchmarking digital
  • Content Marketing
  • Redes sociales 01
  • Redes sociales 02
  • Reputación online
  • Estrategia digital y Plan de social media

5. Marketing en Buscadores

  • Introducción al Marketing de Buscadores
  • SEO y SEM
  • Google Ads
  • Motores de búsqueda
  • Optimización web
  • Analítica Digital 

6. E-Commerce

  • Introducción al E-Commerce
  • Tiendas virtuales: Principales tendencias y criterios para selección
  • Gestión de portal de ventas online
  • Creación de un E-Commerce

7. Analítica Digital

  • Conceptos básicos de la analítica digital
  • Modelo de analítica
  • Analítica de canales digitales
  • Google Analytics
  • Taller de Google Analytics 

8. Plan de Medios Digitales

  • Overview digital
  • Brief de medios digitales
  • Estrategias de medios online
  • Análisis del plan digital
  • Growth Marketing (I)
  • Growth Marketing (II)

Requisitos 

Se requiere estas herramientas para iniciar tu camino en el diplomado de Marketing Digital.

Acceso a internet
Laptop / PC / Smartphone

Beneficios

Clases en vivo

Docentes altamente capacitados

Certificados con el respaldo del grupo Intercorp

Networking: amplía tu red de contactos

Accede a nuestra bolsa laboral

Programa de Desafíos Empresariales junto a GrowBy.

Propuesta de valor 
de la escuela

Clases virtuales en tiempo real

Docentes capacitados para una educación virtual

Trabajos para reforzar contenido

Acompañamiento constante de tutores y docentes

Material complementario: Ebooks, podcasts, Infografías, vídeos

Contenidos y casos de estudio 100% actualizados

Diplomados relacionadas